En internet, hay una gran variedad de sitios webs de citas, e incluso, aplicaciones para el móvil. Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos tenido un perfil en estos sitios, ya sea en busca de amistad, una aventura o una relación formal. En esta ocasión queremos hablarte de Ashley Madison, una red social de parejas.
¿Qué es exactamente Ashley Madison?
Esta red social llamada Ashley Madison está dedicada a personas con pareja, principalmente. No obstante, cualquiera que desee crearse un perfil en Ashley Madison podrá hacerlo. El eslogan de esta red social es ‘La vida es corta. Ten una aventura’. Así que sí, está destinada a personas con parejas que quieran tener un amante.
¿Cómo funciona y cuáles son sus principales características?
Con Ashley Madison podrás conocer gente, tener un perfil discreto, charlar con las personas que desees y demás. Para ello, deberás crear una cuenta primero, ya luego podrás seleccionar una foto de perfil y añadirle filtros para que las personas no te reconozcan fácilmente. Podrás subir fotos y ocultarlas para que no todos puedan verlas, sino un grupo selecto por ti.
No obstante, parece ser que muchas de las opciones de la red social son pagas. Para poder disfrutar de, por ejemplo, escribirle un mensaje a alguien por primera vez, necesitarás gastar tus créditos. Los créditos deben obtenerse con dinero real, y el único método de pago es con tarjeta de crédito. Entre las características de Ashley Madison se encuentran:
- Sitio de citas discreto.
- Ideal para personas que deseen una aventura.
- Creación de perfiles discretos.
- Filtros para que puedas hallar a personas que cumplan con lo que buscas.
- Compras digitales.
Cabe señalar que, las usuarias de esta red social podrán comunicarse de forma gratuita con los hombres que deseen conocer. Sin embargo, los hombres, para poder charlar con una mujer, necesitarán gastar sus créditos. Asimismo, la aplicación tiene una configuración predeterminada en el sistema de créditos.
Al asociar tu tarjeta de crédito, se te hará un recargo cada vez que se te agoten los créditos dentro de la app. Esto, con el fin de que puedas continuar usando tus créditos ininterrumpidamente. Sin embargo, puedes desactivar esta opción en la configuración de tu perfil.
¿Qué dicen sus usuarios?
Los usuarios de Ashley Madison aseguran que pueden encontrar la privacidad y discreción necesarias para una aventura extramarital. Sin embargo, el gran inconveniente es que se requieren de muchos créditos para poder interactuar con las personas. Esto aplica especialmente con los hombres.
Los usuarios del sexo masculino, si desean ponerse en contacto por primera vez con una mujer, deberán gastar créditos. En cambio, las mujeres que quieran contactarse con un hombre, no. Lo mismo sucede con la mensajería instantánea.
Conclusiones finales
En fin, Ashley Madison puede ser una gran opción para tener una aventura de manera discreta. No obstante, será necesario gastar dinero para la compra de créditos y así poder comunicarse dentro de la red social, aunque esto sólo aplica para los caballeros.
Es una de las redes para este fin más populares del mundo y se ha hablado bastante de ella en los medios, por ejemplo, aquí hay una opinión Ashley Madison sincera y buscando por Internet puedes encontrar muchas más para comparar y decidirte.
Así que, si realmente quieres una aventura, puede que valga la pena para ti.