¿Estás preguntándote cómo y dónde conocer mujeres? Entonces, estás de enhorabuena, porque, en esta guía, te vamos a mostrar los mejores consejos acerca de cómo conocer chicas. Te aseguro que, tras leerlo, multiplicarás tus éxitos con las mujeres.
Conocer mujeres en Meetic
La primera opción es la de las páginas de citas en general, pero, especialmente, la página de Meetic. Para mí, esta plataforma es la mejor opción y la que más oportunidades da de todas las que se dedican a lo mismo.
Y no es casualidad. Se trata de la web con más historia a este respecto, con más de una década de experiencia y miles de parejas felices viviendo hoy gracias a la página. Por lo tanto, su fiabilidad es máxima.
Además, tiene el sistema mejor organizado entre todas las páginas de citas y, lo más importante, está repleta de mujeres. Tienen un sistema mediante el cual mantienen un equilibrio óptimo entre hombres y mujeres, por lo que es fácil encontrar chicas.
El problema es que tienes que pagar por utilizar la plataforma, pero tengo algo que te va a encantar, y es un cupón para probarla gratuitamente durante una semana.
De esta forma, si no te gusta, no tienes por qué pagar, pero, al menos, ya sabrás cómo funciona la plataforma y las posibilidades que ofrece. Nada mal, ¿verdad?
Cómo conocer mujeres en lugares insospechados
Dejando a un lado Meetic, que es la mejor opción para conocer mujeres, podemos hablar de otros lugares físicos. En este sentido, la gente tiende a pensar casi exclusivamente en los bares y en las discotecas.
Es cierto que son un buen lugar para conocer mujeres, y hablaré de ello a continuación, pero lo cierto es que no es algo para todo el mundo. Dependiendo del tipo de chica que quieras encontrar, los bares y las discotecas no son la mejor opción.
¿Qué otros lugares existen para conocer mujeres?
Voy a mostrarte una pequeña lista con cuatro lugares insospechados pero que funcionan (aunque hay más sitios, por supuesto):
- Bibliotecas: Sí, aunque parezca mentira, las bibliotecas son un lugar fantástico para conocer mujeres, especialmente si son bibliotecas universitarias. Si te interesa una chica inteligente, aquí las encontrarás. Y es bastante probable que consigas citas con ellas, porque te verán como alguien inteligente, culto e interesante.
- Spartan Races: Las Spartan Races son carreras de obstáculos, y, si buscas mujeres a las que les guste el deporte, son un lugar fantástico para ligar. ¿Por qué elegir Spartan Races y no gimnasios? Porque, en los gimnasios, la gente está con una mentalidad de “trabajar”, mientras que en las Spartan Races están con una mentalidad de “fiesta”.
- Fiestas Mayores: Este lugar no es tan insospechado como los demás, pero merece una mención. A diferencia de las discotecas y los bares, en las Fiestas Mayores, se juntan mujeres de todo tipo. Aquí puedes encontrarte en el mismo lugar a la de la biblioteca, a la de la Spartan Race, y la que, normalmente, iría a la discoteca. Es una gran opción.
- Parques caninos: Por último, si te gustan los animales, ir a un parque canino que sea bastante frecuentado, puede ser una buena opción. Allí encontrarás chicas con las que compartirás de primeras un tema que os interesa, que son los animales. Y contar con un tema que compartís los dos, es un muy buen punto de partida.
Cómo conocer mujeres en bares
Ahora bien, si eres de los que cree que las mujeres que hay por los bares y las discotecas son las más apropiadas para ti, y te gustan esos ambientes, también debes conocer algunos puntos sobre esto.
Te los detallo en esta lista:
- Ve con algún amigo (preferiblemente más feo): Ir a un bar solo, te hará parecer un borrachín. Ir a una discoteca solo, te hará parecer un friki. Debes ir con alguien. Al menos, una persona más. Y si esa persona es fea, mejor, porque así tú parecerás más guapo de lo que eres (triste, pero es algo que funciona).
- No ataques a la guapa: Si ves a una chica que te gusta y a la que te quieres ligar, y está con más amigas, no la ataques a ella, dirígete a alguna de las otras. La guapa sabe que lo es, y se ofenderá si ve que tienes una charla cómoda con la otra chica, hasta el punto de que será ella la que quiera “conquistarte” a ti.
- No seas el pagafantas: Esto quiere decir que no parezcas un desesperado ni un niño bueno. Sí, es triste, pero a las mujeres les gustan los chicos malos. Es mejor que vayas de sobrado que de tímido (evidentemente, sin pasarte, que tampoco gustan los chulos).
- Sé desvergonzado: Por último, piensa que los bares y las discotecas se prestan a que seas más desvergonzado de lo habitual. Y, si te pasas de la raya, buscas a la siguiente chica, y no pasa nada. Es lo bueno de conocer mujeres en estos sitios. Los errores no salen tan caros (salvo que tenga novio y te espere en la puerta).
Conocer mujeres a través de amigos
Por último, una opción que no suele tenerse muy en cuenta pero que funciona bien, es conocer mujeres a través de amigos. Amigas de tus amigos que tú todavía no conoces, pero que, si te las presentan, pueden ser una muy buena opción.
De hecho, hasta que llegaron las páginas de citas como Meetic (que ya hemos dicho que es la mejor opción), la mayor parte de las parejas se conocían en la universidad o a través de amistades.
A día de hoy, este tipo de relaciones a través de las amistades, siguen siendo una opción a tener muy en cuenta.
Como puedes ver, si te estabas preguntando dónde y cómo conocer chicas, esta guía se debería convertir en tu mayor aliada. Con estos simples consejos te puedo garantizar que multiplicarás tus éxitos en un tiempo récord.