No siempre es fácil poder estar con una mujer para más tarde intentar seducirla. Para que te sea un poco más sencillo, hemos creado un listado de consejos, para que esta tarea pueda ser un poco más sencilla para ti.
Consejos para seducir a una mujer
A la gran mayoría de mujeres les gusta que el hombre lleve la iniciativa. En este caso, tú tendrás que ser el que de los primeros pasos. Por ejemplo, cuando comiences una relación, en muchas ocasiones el hombre tiene que ser el primero en dar el primer beso. Muchas mujeres, aunque estén deseando, no se atreven a dar el paso. Es un consejo que te ayudará a seducir rápidamente a una mujer. Eso sí, siempre lo tienes que dar cuando sepas que la mujer también quiere besarte. Además, debes hacerlo con la idea de poder ser rechazado.
Recuerda que seducir a una mujer no es fácil. Una de las mejores armas que debes tener es la de la paciencia. En muchas ocasiones, el hombre paciente consigue sus frutos. Recuerda, muchos hombres han sido rechazados por una mujer y al insistir han conseguido seducirla. Eso sí, sin agobiarla en ningún momento.
Es importante que te muestres tierno con la mujer que quieres seducir. En ocasiones, a las mujeres les gustan los hombres malos. Pero con ellas siempre debes ser tierno, sino no te verán con buenos ojos.
Las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír y las hacen pasar un buen rato. Antes de dar el primer paso, debes tener claro que la mujer tiene que estar a gusto a tu lado. Si lo consigues, poco a poco la irás seduciendo y ella sola caerá en tus brazos.
Si ves que la seducción es complicada, da un paso adelante. Prepara una cita a solas y planifícala. En muchos casos, puede ser interesante acudir a la cita elegante. Una opción puede ser reservar mesa en un buen restaurante y vestir con un buen traje. Si te ve bien vestido y ve interés, la probabilidad de tener éxito será muy elevada. Cualquier detalle la puede impresionar. Cuanto mejor esté preparada la cita, más probabilidades tendrás para seducirla.
Muchos hombres comenten el error de regalar algo a una chica de gran valor. Si quieres demostrarla que te gusta y que ella vale mucho para ti, lo mejor es darla un detalle. En ningún caso deberás apostar por realizar en la primera cita un regalo caro, ya que con esto la asustarás en la gran mayoría de ocasiones. Esto es debido a que pensará que la quieres comprar. Por ejemplo, nunca debes regalarla una joya o ropa en la primera cita. Siempre deberás regalarla una pulsera sencilla de poco valor o como ya hemos comentado, una cena en un buen restaurante. Lo importante es que el valor sentimental sea elevado, pero el económico sea bajo.
A la hora de estar con ella, siempre tienes que atenderla y prestarla atención. Lo debes hacer siempre con la máxima educación y nunca lo debes exagerar. Si lo exageras, verá que estás haciendo un papel. Esto la hará perder interés en ti. En cambio, si ve que el interés es real, poco a poco la irás seduciendo.
A una mujer siempre la gusta sentirse libre. En ningún momento la debes agobiar. Para conseguirlo, la debes aceptar tal y como es y no la debes hacer cambiar. Por ejemplo, si no te gusta su vestuario, no lo debes criticar. Si la quieres seducir, la tienes que aceptar tal y como es.
Para seducirlas a través de una conversación hay un truco que nunca falla. Siempre que hables de ti, habla con moderación y con modestia. Nunca seas engreído. A cambio, cuando ella te hable, la deberás prestar mucha atención. A las mujeres les gusta sentirse escuchadas. Es más, si le preguntas por sus sueños y proyectos, esto las enamorará un poco más.
Finalmente, debes saber que a las mujeres les suele gustar que los chicos estén detrás de ellas. No las gusta parecer demasiado fáciles. Es más, en muchas ocasiones las mujeres rechazan a un chico, con el fin de ver si lo van a volver a intentar. Por este motivo, es importante insistir, aunque siempre hay que saber cuándo retirarse.