Estar soltero está lleno de oportunidades. En esta ocasión te vamos a presentar algunos de los mejores cruceros para singles, para que puedas disfrutar de unos días de ocio realmente muy emocionantes y divertidos. Y es que los cruceros no son únicamente para familias o parejas.
Crucero de los ochenta
Si quieres recordar los años ochenta y disfrutar de un crucero especialmente creado para singles, este crucero te enamorará.
Nada más montarte en este crucero podrás revivir la verdadera esencia de una década que ha quedada grabada en la mente de miles de personas.
El régimen cuenta con una duración de 8 días con un régimen de todo incluido. El crucero tiene salida de Barcelona, pasando por Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Tolón y finalmente el mismo volverá al puerto de Barcelona.
El crucero cuenta con una gran cantidad de actividades, con una temática de los años 80. El crucero comienza con una copa de bienvenida, con el fin de comenzar a crear un buen ambiente desde el primer día.
Crucero para singles por las islas griegas
¿Tienes ganas de conocer las islas griegas y estás soltero? En esta ocasión te invito a realizar un crucero a través de las islas griegas. Este crucero ha sido pensado especialmente para personas solteras. Muchas de estas personas serán jóvenes, pero se espera que haya personas de todas las edades.
El crucero no solo destaca por su recorrido, sino que es un crucero lleno de fiestas y diversión, recordando que el crucero es a régimen de todo incluido.
La duración de este crucero es de 8 días. Para comenzar, deberás coger un vuelo, para poder llegar a Atenas. Dependiendo de la hora de llegada del avión, se podrá realizar una excursión por la ciudad o se irá directamente al barco.
El crucero tiene comienzo en el puerto de Atenas, pasando por Mykonos, Marmaris, Patmos, Santoniri y finalmente habrá que regresar a España.
Crucero para Singles por los Fiordos
Durante el verano podrás disfrutar de un crucero especial para singles a través de los Fiordos de Noruega. Es otra alternativa para conocer a muchas personas bajo tus características. Y quien sabe cuándo podrás encontrar a tu media naranja.
El crucero cuenta con una duración de 8 días. El barco tiene salida de Flaam, aunque saldrán aviones directos de Madrid y de Barcelona, para comenzar un día antes la excursión. Tras la salida del crucero, el barco realizará paradas en Hellsyst, Alesund, Eidjord y Stanvarger, para finalmente volver a coger un vuelo de vuelta y llegar al aeropuerto de salida.
La embarcación tendrá salida a las 14 horas, aunque el crucero no comenzará a navegar hasta las 22 horas, recordando que este crucero es realizado a través del Horizon, uno de los mejores cruceros de la flota de Pullmantur.
El crucero del Baile
Te presentamos un crucero a través del Costa Diadema, el cual es perfecto para singles. Es un crucero que cuenta con muchos años de experiencia y todos años ha sido un éxito. Si quieres disfrutar de diversión al máximo, este crucero no te decepcionará.
Está lleno de actividades, talleres y sobre todo bailes para todas las edades. Además, si no sabes bailar, con este crucero podrás disfrutar de clases de baile todos los días.
Como en otros casos, el crucero tiene una duración de 8 días, aunque el primer día solo será el día de presentación. El segundo día será el día de diversión de palma. Más tarde el crucero pasará por ciudades de Roma, Florencia, Savona, Marsella y la última parada se realizará en Barcelona.
Crucero por el Mediterráneo para solteros
Si eres un veterano de los cruceros y eres single, esta opción te interesará. El crucero se realiza a bordo del NCL Epic de gran calidad. Si apuestas por este crucero, podrás disfrutar de 8 días de diversión, acompañado de todo tipo de lujos a través de un régimen de pensión completa. En este caso no todas las bebidas están incluidas.
La salida del crucero tiene lugar de Barcelona, recordando que la recepción será sobre las 17 horas en el barco, aunque se podrá montar en el barco a las 14 horas y comer en el mismo para ir conociendo a los singles que disfrutarán contigo del viaje. Tras un día de navegación, el crucero realizará paradas en Nápoles, Roma, Florencia, Cannes, Palma de Mallorca y finalmente volverá el barco a Barcelona.