Conseguir dar una buena primera impresión es realmente importante y para ello, además de la vestimenta, es necesario lucir un peinado ideal. A continuación, se presentan algunas ideas de peinados para lograr enamorar en una primera cita que seguro que serán muy interesantes para lograr el look perfecto.
Consejos para seducir con el cabello
En primer lugar cabe reseñar algunos tips generales para lograr enamorar con un pelo perfecto. El primero de ellos es que el pelo siempre tiene que estar brillante, limpio y suave. Si además de esto encuentras un champú que huela muy bien habrás dado con la combinación perfecta. A partir de aquí puedes elegir entre distintos estilos que se presentan a continuación para conseguir deslumbrarle desde el primer momento. Lo primero a valorar es el elegir un peinado natural, bohemio y bastante desenfadado. No elijas un estilismo muy depurado con el que parezca que vas de boda o puede que incluso le asustes. Recuerda que menos es más, aunque tampoco te descuides.
La primera de las propuestas es llevar el pelo suelto. Se trata de una opción que nunca falla puesto que a los hombres les encantan las melenas largas pero, dentro de ésta se pueden hacer diferentes matizaciones. Un peinado que será ideal para el pelo suelto son las ondas surferas, puesto que se trata de un tipo de estilo desenfadado pero a la vez casual y muy interesante. Otra opción es el liso perfecto. Un cabello trabajado, pero a la vez liso y sencillo, sin duda suscita muchas miradas. Las ondas de lado son un clásico con el que acertarás seguro, así como las ondas marcadas, que son las favoritas de muchos.
Más propuestas de peinados para enamorar
La segunda de las opciones es elegir diferentes tipos de trenzas para triunfar con un look diferente. Una buena combinación es la de seleccionar trenzas ladeadas muy desenfadadas, con pelitos sueltos pero a la vez un acabado estudiado. Otra trenza interesante es la de raíz, muy bonita y elegante. Una trenza en forma de diadema te dará un toque diferente y realmente dulce que sin duda también fascinará desde el primer momento. Elegir trenzas de lado también es una buena opción que, si te queda bien será perfecta para triunfar.
Si te estás asustando al leer todo esto porque no eres nada hábil arreglando tu cabello y piensas que no vas a poder lucir guapa, tranquila, una coleta de caballo baja es ideal puesto que sólo tendrás que hacer la coleta lo mejor que puedas y dejarte algunos mechones sueltos por delante. Después, dales algo de forma con la plancha del pelo, cómo mejor te parezca y te quedan más bonitos, y lista. Además, si aún no tienes unas planchas para alisarte el pelo, aquí puedes comprar las que más nos gustan para conseguir un acabado ideal.
Voy ahora con consejos para las que tengáis el cabello corto y queráis lograr un look algo más sofisticado. Cabe reseñar que una buena apuesta va a ser el elegir el típico efecto mojado que se lleva desde hace diferentes temporadas. Para ello se puede utilizar cualquier tipo de cera o de gel y engominar el pelo hacia atrás hasta conseguir el look perfecto. Si te gustan los moños, sin duda los bajos son ideales para acudir a una cita. No hace falta trabajarlo demasiado sino que lo más interesante será completarlo con una cinta de raso en algún color bonito como el rojo, la tonalidad de la pasión.
La siguiente opción de peinados para seducir a tener en cuenta son los semirecogidos. Puedes elegir entre un peinado alto al más puro estilo Heidi Klum o uno más bajo con ondas desenfadadas al estilo Kate Middleton. Tú eliges, puesto que seguro que con cualquier de estos peinados consigues triunfar en tu primera cita y por tanto sólo tendrás que preocuparte por saber qué peinado elegirás para la segunda.