Si tienes la suerte de poder llevar a una mujer a la cama, es porque has conseguido conquistarla. Pero ahora te queda seducirla en la cama, con el objetivo de enamorarla y lograr que caiga a tus brazos.
El erotismo a través del desnudo
Recuerda, estás en uno de los momentos más bonitos de la primera relación. Este momento es realmente muy bonito y excitante. Para seducir a la mujer, es importante que no te quites la ropa rápidamente, sino que te la debes quitar poco a poco. Este consejo también te lo damos a la hora de conseguir que la mujer se desnude. Es importante que se vaya quitando la ropa poco a poco. Así podréis disfrutar del momento al máximo y conseguir que el momento sea aún más romántico.
A la hora de quitar el sujetador, es importante que se lo quites, aunque si tienes suerte, puede que se lo quite ella y te quitarás de problemas.
Acariciar los pechos
Tras quitarle el sujetador te encontrarás sus pechos. Para seducir a una mujer es muy importante que le acaricies los pechos con suavidad. No debes tocar los pechos como si de una masa se tratase, sino que los deberás tocar con mucho cuidado y suavidad. A la gran mayoría de las mujeres les gusta que los hombres les besen los senos y los pezones. Recuerda, los pechos son el comienzo de la seducción y por ello la entrada a la parte inferior de la mujer.
Realizar el sexo con cariño
Es un momento realmente muy especial. En este momento deberás tocar todo el cuerpo de la mujer con suavidad. En ningún momento deberás frotar, ya que esto provocaría malestar en la mujer.
Además, nunca deberás ser egoísta y pensar en tu pleno placer. Debes mirar en su bienestar y buscar que ella disfrute.
Para conseguir que tu pareja disfrute como tú o más del sexo, puede ser una buena idea usar juegos eróticos para parejas. Dependiendo de vuestros gustos podréis usar disfraces, consoladores… cualquier cosa erótica os permitirá disfrutar de más placer y vivir de un momento especial, el cual recordaréis durante toda vuestra vida.
Usar preservativo
Sabemos que en estos momentos tan intensos en lo que menos pensarás será en el preservativo. Pero el mismo es un gran aliado para ambos. Su uso denota en primera instancia que eres una persona responsable. El preservativo os ayudará a evitar un embarazo no deseado y también os ayudará a no transferidos enfermedades como el sida entre otras. Nunca se sabe que enfermedad puede tener la otra persona y prevenir no cuesta nada.
Consejos para vivir un momento especial
Para comenzar te recomiendo quitarte los calcetines. No hay nada que menos le guste a una mujer. La gran mayoría de mujeres odian que los hombres tengan puestos los calcetines mientras tienen relaciones sexuales. A no ser que ella te lo pida, siempre te recomendamos quitártelos en el momento que comiences a quitarte la ropa.
Si previamente ya tenías conocimiento de que podrías disfrutar de una relación sexual con la mujer, siempre deberás acudir a la cita bien aseado. No hay nada que rompa más el amor que el olor a sudor. Normalmente, la mujer no se echará para atrás por el olor, pero seguramente pensará que no volverá a tener relaciones sexuales contigo por este detalle. Además, es importante que no lleves a la cita calzoncillos infantiles o frikis. Esta es otra de las cosas que rompe el romanticismo del momento.
Por otra parte, si tienes suerte de poder hablar un poco antes con ella, te recomendamos intentar averiguar si a la chica le gustan los hombres con vello o sin vello. Si eres de los hombres que no tienen vello no puedes hacer nada. Pero si eres una persona con mucho vello, es importante que te informes, ya que a muchas mujeres les excita y a otras muchas les repugnan los hombres con bello.
Para acabar, recuerda que dar placer a una mujer es sinónimo de tener muchas probabilidades de volver a tener sexo con ella. Si la mujer no se siente atraída por ti o no disfruta durante la relación sexual, lo más probable es que te de largas para no volver a quedar contigo.