Si estás buscando algunas ideas de looks perfectos para seducir en tu primera cita a continuación te planteamos algunas propuestas de lo más interesantes para que tú sólo tengas que preocuparte por sonreír al máximo y disfrutar de la velada.
Consejos de moda para seducir en la primera cita
Lo primero que debes tener en cuenta es dónde será la cita. No es igual ir a un restaurante o a un lugar sofisticado que ir a montar a caballo o a un parque de atracciones. En el primer caso lo mejor será optar por bonitas faldas o vestidos mientras que en el segundo los vaqueros o leggins ganarán por goleada. Aunque se elija la opción sofisticada lo primero tiene que ser siempre el estar cómoda. Si te sientes a gusto y guapa te verás guapa por normal general mientras que si vas forzada sin duda esto será mucho más complicado. Una buena opción para lograr lucir muy sexy sin renunciar a tu comodidad siempre será la de elegir unos bonitos jeans con un top femenino y unos tacones.
Si se van a elegir vestidos, para una cita será mejor que no sea muy ajustado, al menos para la primera, pero será interesante que se amolde bien a tu cuerpo y te haga sentir cómoda. Elige tu color favorito o el clásico blanco y sin duda triunfarás si asistes a una elegante y romántica cena. Otra opción para lucir a la vez bella y sofisticada es el elegir una falda con tacones y un bolso mini junto con unos bonitos complementos. Da igual el largo de la falda pero sin duda es interesante el saber combinarla bien atendiendo a la norma de no mezclar nunca estampados diferentes. En cuanto a los complementos y el calzado, un buen par de zapatos de tacón te ayudarán a seducir y por tanto, a no ser que vayáis a tengáis que vestir sport por un motivo concreto (por ejemplo porque vais a ir en bicicleta), serán la opción perfecta.
En cuanto al maquillaje, lo mejor para las primeras citas será decantarse siempre por tonos ligeros y muy naturales. En cuanto al perfume menos siempre será más, porque tampoco es preciso llegar con un olor que maree, por bueno que éste sea, a la cita. En cuanto a los peinados lo mejor será seleccionar los que ya se controlen puesto que de lo contrario estarás todo el rato pensando si te queda bien o no.
Consejos para no equivocarse al elegir el outfit para una cita
Si quieres un refuerzo visual, te aconsejo que veas este artículo de Vogue con 15 ejemplos de looks para una primera cita. Yo por mi parte en primer lugar te recomiendo, aunque sea un consejo demasiado básico, elegir una ropa interior no demasiado atrevida, pero tampoco se debe descuidar. Lo mejor será reservar eso para más adelante y empezar vistiéndonos por dentro con ropa que nos haga sentir cómodas. En segundo lugar, para las capas principales hay que seguir la premisa de «arreglada pero casual», sin abusar nunca de los accesorios extremadamente brillantes o llamativos. Lo mejor será dejar las carteras enormes y los aros brillantes para otras ocasiones, así como lo mismo sucede con el maquillaje. Lo mejor será elegir opciones más sobrias y naturales, sin recargarse de forma excesiva.
Otro punto básico es probar siempre el outfit antes de utilizarlo, así como el maquillaje y el peinado, para no llevarse sorpresas desagradables el día de la cita. La premisa principal debe ser el ser sensual sin mostrar nada. Siempre hay que te dejar mucho a la imaginación, siempre menos es más. En referencia al maquillaje y peinado, se tiene que optar por resaltar siempre una sola parte. O los ojos o la boca, pero no las dos o de lo contrario el contraste hará que ninguna de les llame de verdad la atención. En cuanto al corrector, lo mejor será utilizarlo con cuidado y añadir algo de rubor a los pómulos y máscara a las pestañas. A la hora de elegir el abrigo que se va a utilizar lo mejor será por seleccionar un blazer aunque se pase algo de frío, pero si en cambio se prefiere un estilo glam rock mucho más calentito se podrá optar por la clásica chaqueta de cuero.