A los hombres les llama la atención la gran mayoría de mujeres, pero para conquistar a un hombre, en ocasiones hace falta vestirse de una manera especial. Para conseguirlo, es importante saber que la imaginación es un arma que te ayudará a atraparlo.
Consejos para atraer la atención de un hombre
Para comenzar, es importante ir siempre bien vestida. Con esto no me refiero a llevar un vestido, sino a ir vestida correctamente y con un toque sexy. El primer paso para conquistar a un hombre es atraer su mirada. Y para conseguirlo, un vestuario adecuado te ayudará mucho.
Para empezar, a un hombre le llamará mucho la atención una chica que lleva pantalones cortos ajustados y un top. Puede parecer un tópico, pero es un tipo de vestuario que hace que los chicos se den la vuelta cuando pasas a su lado.
Si apuestas por faldas, es importante que la misma sea desigual. Esto hará que parezca que el movimiento sea mayor y por ello los chicos y sobre todo el chico que te gusta te mire sí o sí. Y es que, aunque no seas de las chicas que tienen demasiadas curvas, debes saber que un buen vestuario hará que todos los hombres te miren.
El calzado es otro punto muy interesante a la hora de conquistar a un hombre. Por ejemplo, se ha demostrado que apostar por los sensuales zapatos de tacón rojos puede ser una gran apuesta. Pero no solo de este color, cualquier zapato de tacón te ayudará a realzar tu figura. Eso sí, siempre debes apostar por un calzado cómodo. Siempre te tienes que sentir muy a gusto, para evitar que el dolor de pies te mate.
Si eres una chica joven, siempre tienes que apostar por llevar una lencería sexy y bonita. Si quieres aumentar la atención de un hombre, no solo debes llevarla puesta, sino que además tienes que dejar que se vea parte de esa lencería de manera sugerente. Es decir, siempre lo debes hacer de manera delicada.
Recomendaciones para tener éxito en la conquista
Mostrar las piernas es algo que gusta a todas las mujeres. Unas bonitas piernas atraerán rápidamente la mirada del chico al cual quieres conquistar. Por este motivo, te recomendamos usar shorts o faldas cortas elegantes. Recuerda, tienes que sugerir a la imaginación del chico, pero nunca debes mostrar. Si muestras demasiado, lo más probable es que el hombre te vea con otros ojos y pierda el interés por ti. En cambio, si dejas una puerta a la imaginación, el hombre tendrá mucho interés en ti. Es un gran medio de conquista.
Lo mismo pasa a la hora de mostrar el escote. Nunca debes apostar por un escote demasiado exagerado. Como en el caso anterior, debes insinuar y a la vez debes sentirte atractiva tú misma. Si te sientes atractiva, esto se lo transmitirás al hombre y por ello la conquista será más sencillo. Lo importante es conseguir despertar la fantasía del hombre.
Si vas a salir a la calle y hace calor, también puede ser una buena idea ponerse un top que muestre el ombligo. A muchos hombres les excita ver a una chica con el ombligo al aire. Si tienes la suerte de que al hombre que le gustas le gusta este tipo de vestimenta, tendrás muchas probabilidades de conquistarlo.
La tela también es muy importante a la hora de conquistar a un hombre a través de la vestimenta. Muchas personas dicen que la seda, o la gasa son tejidos realmente muy buenos para conquistar. Pero, a decir verdad, unos simples vaqueros en formato shorts son más que suficientes para conquistar a un hombre.
Ahora que tienes claro que la vestimenta es una herramienta que te ayudará a conquistar a un hombre, no debes olvidar que tienes otras herramientas de mujer que no debes abandonar.
Debes usar tu mirada, tu voz, tus movimientos… para conquistar a un hombre. La ropa por sí sola no atrae al hombre, sino que lo que realmente le atrae eres tú. Si usas tu sensualidad y la pones en práctica, pocos serán los hombres que te rechacen.
Finalmente, si un tipo de vestuario no atrae la mirada del chico que te gusta, prueba a cambiar de vestuario, hasta dar con el que más le atraiga.